lunes, 22 de abril de 2013



Ella es una intensísima corriente
un relámpago ser de lecho
una dona mórbida ola un reflujo zumbo de anestesia
una rompiente entre florescente
una voraz contráctil prensil corola entreabierta
y su rocío afrodisíoaco
y su carnalesencia
natal
letal
alveolo beodo de violo
es la sed de ella ella y sus vertientes lentas
entremuerte que estrellan y disgregan
aunque Dios sea su vientre
pero también es la crisálida de una inalada larva de la nada
una libélula de médula
una oruga lúbrica desnuda sólo nutrida de frotes
un chupochupo súcubo molusco
que gota a gota agota boca a boca
la mucho mucho gozo
la muy total sofoco
la toda shock tras shock
la íntegra colapso
es un hermoso síncope con foso
un cross de amor pantera al plexo trópico
un knock aut técnico dichoso
si no un compuesto terrestre de líbido edén infierno
el sedimento aglutinante de un precipitado de labios
el obsesivo residuo de una solución insoluble
o un mecanismo radioanímico
un terno bípedo bullente
un robot hembra electroerótico con su emisora de
delirio y espasmos lírico-dramáticos
aunque tal vez sea un espejismo
un paradigma
un eromito
una apariencia de la ausencia
una entelequia inexistente
las trenzas náyades de Ofelia
o sólo un trozo ultraporoso de realidad indubitable
una despótica materia
el paraíso hecho carne
una perdiz a la crema

Oliverio Girondo



Una de las fuentes de inspiración de Gustav Klimt eran las mujeres,
 representó muchas facetas y por eso las elegía con caracteres fuertes, agresivas y dominantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario